Familia de Andrea Montiel, estudiante de la BUAP atropellada en Zavaleta, exige justicia contra el responsable y constructora

Familiares de Andrea Montiel, joven de 19 años atropellada en la Calzada Zavaleta, exigieron se aplique ley en contra del hombre que atropelló y lesionó de gravedad a la también estudiante de Mercadotecnia en la BUAP.

A través de redes sociales, la familia de la jovencita también exhibió que el responsable de los hechos -un conductor de un tortón- manejaba en evidente estado de ebriedad.

Brenda, relató que su hermana Andrea caminaba sobre la banqueta, con dirección al Colegio MAP, donde toma clases de batería. Lamentablemente, un hombre a bordo de una pesada unidad se subió a la acera y la atropelló.

“Él estaba en estado de ebriedad y le pasó un tractocamión en sus piernas. Ella está en terapia intensiva con lesiones irreparables, su cuerpo está muy dañado.

Está luchando por su vida con todas sus fuerzas”, escribió Brenda, hermana de la víctima.

https://www.facebook.com/share/v/CbUoutHfrcunUt1o/?mibextid=2JQ9oc

Ahora, tras los hechos, la familia exigió justicia en contra del sujeto que fue evidenciado en redes sociales, incluso, también, pidió que la constructora -de la que es dueña el camión tipo tortón- responda por lo sucedido.

Asimismo, mediante publicaciones se ha solicitado a la población donar sangre a favor de la joven.

Previous articleArmenta convive con jóvenes de todo el Estado para reafirmar compromio de seguir trabajando por ellos
Next articleDetienen a sujeto robando en la primaria López Mateos de Atencingo