Faltan muchas más sanciones para los concesionarios y choferes irresponsables: Barbosa

Foto: Dulce Gómez

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, celebró el retiro de la concesión a la unidad involucrada en el atropellamiento de una mujer de la tercera edad en la 16 de Septiembre y Las Torres, en la ciudad de Puebla.

El lunes pasado, el conductor de una unidad Galgos del Sur arrolló a una mujer de aproximadamente 60 años, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, y hasta el lugar llegaron policías y peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Este martes, la Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado informó que, como parte del protocolo inicial, se suspendió inmediatamente la concesión involucrada como medida de seguridad, en tanto se deslindan responsabilidades por parte de la autoridad competente.

Por otra parte, la dependencia estatal abundó que el operador de la unidad fue detenido por el primer respondiente en el lugar y se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En tanto, el mandatario agregó que todavía faltan muchas más sanciones para los concesionarios, pero también para los choferes que sean responsables en un hecho de tránsito.

“Celebro y le faltan muchas más sanciones para los concesionarios y choferes irresponsables”, recalcó en su habitual conferencia de prensa matutina.