Lamentan dos muertes por riñas entre vecinos en Reforma Sur y Flor del Bosque; falta “buena vecindad” dice Adán Domínguez

El Gerente Municipal, Adán Domínguez Sánchez, lamentó las riñas entre vecinos en distintos puntos de la ciudad que derivaron en el fallecimiento de dos personas, en las colonias Flor del Bosque y Reforma Sur, respectivamente. Agregó que, la administración, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) entregó los datos necesarios, como primera respondiente, a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este martes, cuestionado al respecto, Adán Domínguez opinó que los hechos derivaron por la falta de “vecindad y comunidad”.

“Es lamentable que sucedan este tipo de actos en donde prácticamente tiene que ver con la falta de vecindad y comunidad.

Cuando dos vecinos tienen un problema o un asunto donde eligen la violencia para solucionarlo, pues estamos hablando que lo que está fallando es esta vecindad y comunidad”, opinó en cuanto a las riñas en Flor del Bosque y Reforma Sur, hechos que además dejaron dos personas sin vida.

El Gerente Municipal recalcó que la SSC colabora en ambos casos con la Fiscalía General del Estado, además de que se trabaja entre los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de la población.

“En este sentido, lamentamos los hechos. Nosotros hemos estado colaborando con los tres niveles de gobiernos para salvaguardar la seguridad e integridad de las personas en la ciudad.

Estamos colaborando también con la Fiscalía General del Estado para que se otorgue toda la información necesaria”, resaltó.

Previous articleReducen a cuatro a los aspirantes de Morena a la gubernatura de Puebla
Next articleRegistra Puebla cinco nuevos casos de dengue y un acumulado de mil 526 en la entidad