Falsa alarma la presencia de hombres armados en el Mercado Morelos este jueves: Adán Domínguez

Foto: Alejandro Rodríguez

El Gerente Municipal, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que se trató de una “falsa alarma” la presencia de hombres armados la mañana de este jueves en el Mercado Morelos, espacio donde un día antes se registró un enfrentamiento entre grupos delictivos que dejó un saldo de una persona sin vida y otras 10 detenidas, entre ellas un menor de edad.

Al respecto, pese a que los mismos locatarios y consumidores alertaron sobre la presencia de un hombre armado en este centro de abasto, este viernes, Adán Domínguez recalcó que dicha denuncia no fue real.

Asimismo, abundó que actualmente hay presencia constante de la Policía Municipal en la zona, en coordinación con el Gobierno del Estado y Guardia Nacional.

“No hubo ningún enfrentamiento ni personas armadas (…). La presencia es permanente para salvaguardar la seguridad de las y los poblanos”, puntualizó.

Fue el miércoles pasado cuando en el Mercado Morelos se registró un enfrentamiento entre grupos armados. El hecho dejó sin vida a un hombre conocido como “El Talli”, presunto líder de la “Mafia de Analco”.

Previous articleSe reúne Sergio Salomón con Cabildo de Tecuanipan para atender asuntos de la comunidad
Next articleDisminuye entre un 40 y 45% el robo de cable del alumbrado público en Puebla: Servicios Públicos