
Dulce Gómez/ @dulcgomez
La facultad de Ingeniería de la BUAP lamentó la muerte de Irving García Quintero, de 18 años de edad, quien fue atropellado en las inmediaciones de la Laguna de San Baltazar, en la ciudad de Puebla, tras bajarse a reclamar por el choque de su automóvil, el pasado 2 de noviembre.
Se sabe que el joven circulaba por la zona, luego de dejar a su novia en su casa, cuando un automóvil chocó la unidad en la que viajaba. Irving García bajó del automotor para verificar los daños.
Lamentablemente, los responsables lo golpearon y luego subieron a su automóvil para atropellarlo y huir con rumbo desconocido.
El hecho dejó gravemente herido al joven estudiante del Colegio de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, quien de manera inmediata fue traslado a un hospital para su atención.
Lamentablemente días después falleció. Ahora, su familia, amigos y conocidos exigen justicia y el apoyo de la población para localizar a los responsables.
“😨 👨💻 Era estudiante de la #BUAP el joven que falleció tras ser atropellado por sujetos a quienes reclamó por haberlo chocado en inmediaciones de la Laguna de San Baltazar, en #Puebla.
🕊️ Tenía apenas 18 años de edad y estudiaba en el Colegio de Ingeniería Mecánica y Eléctrica”.







