Fallece niña de dos años en volcadura… la conductora iba alcoholizada

3683

El cuarto de Guerra

Un fatal accidente ocurrió esta tarde, alrededor de las 15:30 horas, en donde una niña de dos años lamentablemente perdió la vida, además dos personas resultaron heridas, luego de que, la unidad en la que viajaban, volcara aparatosamente.

Por testigos se conoce que la unidad tipo Neon, de color azul y con placas en terminación 7903 del estado de Tlaxcala, volcó y quedó entre el camellón divisorio, esto a causa de posible combinación de manejar bajo los influjos del alcohol de la conductora y el exceso de velocidad.

El servicio de emergencias conoció de este accidente, por lo cual, informó a diferentes cuerpos de rescate, prehospitalario y de seguridad de este suceso que ocurrió sobre la Vía Corta y en el km 20, a la altura del municipio de Teolocholco, en dirección hacia Puebla.

Personal de Rescate Urbano de Cruz Roja, de Panotla y de Bomberos acudieron al lugar, pues datos preliminares reportaban que había personas atrapadas dentro del vehículo.

Asimismo, paramédicos de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT), asistieron a tres tripulantes del vehículo, entre ellos, una menor de edad, sin embargo, al revisarla y darle la asistencia, conocieron que la pequeña tenía ausencia de signos vitales.

Mientras personal de emergencias realizaba las labores de atención prehospitalaria, uniformados municipales, de Vialidad estatal y de Guardia Nacional montaron un operativo de resguardo y seguridad en la periferia, por lo que el tránsito fue redireccionado por una calle lateral.

La autoridad que imparte justicia se apersonó posteriormente para cumplimentar las diligencias del levantamiento del cuerpo de la menor, y así conocer la cronología del fatídico accidente.

https://www.elcuartodeguerra.com/tlaxcala/noticia/740-165-muere-nina-de-dos-anos-en-fatal-volcadura-en-teolocholco