#FakeNews: No hay registro para vacuna a personas de 18 a 39 años… es para embarazadas


Ante la propagación de un falso mensaje difundido en WhatsApp y redes sociales, el secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García, aclaró que aún no está abierta la convocatoria para vacunar a personas de 18 a 39 años.

En conferencia de prensa virtual, Martínez García refirió que por el momento sólo se admite el registro de mujeres embarazadas entre 18 y 39 años de edad, más no para la población en general.

El funcionario añadió que aún no hay fecha definida para arrancar el proceso de vacunación para la población joven del estado, y están a la espera de que la Federación de las indicaciones correspondientes.

“Todavía no se han platicado fechas ni tenemos conocimiento de cuándo iniciaría la vacunación para este segmento”, comentó.

En tanto, el funcionario refirió que ya se ha aplicado la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 a 10 mil 254 mujeres embarazadas del estado de Puebla, e informó que este martes arrancó sin inconvenientes la vacunación de diversos sectores en 56 municipios de la zona suroriente.

Previous article“El Pirulí” no mató a estudiantes de la BUAP y UPAEP, es aún más peligroso: MBH
Next articleGobierno trabajará sin distingo con próximos alcaldes y diputados locales: MBH