Expulsan a Héctor Alonso del GL de MC por misógino y violencia vs diputada

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El diputado local Héctor Alonso Granados fue expulsado de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano por sus comentarios misóginos y violentos de la semana pasada en la sesión online del Congreso de Puebla, en contra de la legisladora del PES, Nora Merino Escamilla.

Su expulsión se concretó en la sesión ordinaria de este miércoles, a petición del coordinador de los diputados locales de Movimiento Ciudadano, Carlos Alberto Morales Álvarez.

Después de ser expulsado de la bancada, Alonso Granados sentenció que no tiene miedo a sus opositores y la “victimización de algunas”, sin embargo reconoció que sí se excedió en su actitud, pero que no cambiaría su postura porque se encontraba protegido por el fuero constitucional.

Añadió que tampoco lo pueden dar por muerto de manera política, toda vez que habrá otra fuerza política que lo reciba, a pesar de que ya pasó por el PRI, Nueva Alianza, Morena y recientemente Movimiento Ciudadano.

“No me den por muerto, sigo aquí trabajando y estaré apoyando a cualquier fuerza política, a mi me protege el fuero y no habrá condiciones de que me puedan sancionar”, dijo el diputado local.