Expresa Eduardo Rivera su gratitud al Congreso por aprobar modificaciones al cobro de parquímetros

Al remarcar que el 1 de diciembre se retomará el servicio de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez expresó su gratitud al Congreso del Estado por aprobar las modificaciones solicitadas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a la Ley de Ingresos 2023.

Al respecto, el edil del PAN remarcó también que es necesario difundir que las calles norte, recién remodeladas por el Ayuntamiento de Puebla, estarán contempladas en este servicio de estacionamiento que abona a una mejor movilidad y ordenamiento.

“Todos los automovilistas deben registrarse, pagar a través de la aplicación o negocios que estarán vigentes con esta opción de pago.

Es muy importante que se difunda. En las calles norte de los 7 kilómetros de obra también habrá parquímetros, como parte del ordenamiento”, expuso.

De este modo, Eduardo Rivera recalcó su agradecimiento al Congreso del Estado por avalar la “perfección” que hizo el Gobierno Municipal en cuanto a la solicitud de la SCJN en torno al cobro del servicio de parquímetros.

“Como ya fue hecho de manera pública, el Gobierno Municipal perfeccionó la observación que hizo la SCJN, fue turnada esta Ley de Ingresos al Congreso del Estado y ahí fue aprobada. Aprovecho para reiterar mi gratitud al Legislativo por aprobar esta modificación, y finalmente, el fin de semana publicada en el Periódico Oficial del Estado.

Ahora, a partir del 1 de diciembre pueda empezar a realizarse el cobro. De la misma manera en cual estaba aprobado anteriormente, las cuatro primeras horas costarán cinco pesos, mientras que la quinta hora será gratuita”, finalizó.

Previous articleNueva sede del Congreso, Central de Abastos y obras en Puebla terminarán antes de concluir el Gobierno presente: Salomón
Next articleSí le había echado el ojo a Julio Huerta para que fuera mi coordinador, pero me lo ganaron: Alejandro Armenta