Expresa Alejandro Armenta indignación por asesinato del bebé René en Zacatlán

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, señaló que indigna lo sucedido con el asesinato del pequeño René Emiliano en un asalto en Zacatlán.

“Nos indigna lo que sucedió, nos indigna cualquier pérdida de vida humana o de cualquier ser sintiente producto de un acto de barbarie”, expresó.

A su vez, indicó que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) encabezada por Idamis Pastor Bentacourt, ya realiza las investigaciones correspondientes.

Incluso se han dado resultados contundentes; el titular del Ejecutivo Estatal, envío el apoyo a la familia de René Emiliano y de las familias que tienen este sufrimiento de gran magnitud.

Recordemos que el pequeño René Emiliano, viajaba junto a su madre identificada como Daniela, en vehículo de la marca Volkswagen, en la población de Las Lajas, cuando intentaron asaltar para lo cual realizaron disparos de arma de fuego.

El pequeño recibió una bala en la cabeza y su mamá fue herida en la barbilla, ambos fueron traslados a un hospital cercano, donde lamentablemente el pequeño de 9 meses perdió la vida.