
Cristal Castillo Coronel
San Pedro Cholula.- Debido a que las juntas auxiliares en el municipio de San Pedro Cholula nunca fueron atendidas por sus autoridades, el secretario de esta demarcación, Carlos Carrillo Cortés, detalló que ahora están supervisando sus principales demandas.
En entrevista con los medios de comunicación dejó en claro que están convertidos en un Gobierno de puertas abiertas, por lo que agregó han sostenido diferentes reuniones con las autoridades de las juntas auxiliares.
Expresó que darán el respaldo que merecen, “eran el patio trasero del municipio y hoy juegan un papel preponderante, se revisa con ellos las acciones, se les brindan capacitaciones, vamos por un buen camino”.
Carlos Carrillo señaló que además de las y los ganadores en las pasadas elecciones de las juntas auxiliares, también han tenido pláticas con quienes no fueron agraciados por los ciudadanos con la finalidad de que se integren a los equipos de trabajo y laboren de la mejor manera.
A casi un mes del cambio de administración en las juntas auxiliares, estas se mantienen tranquilas y ya cumplieron los 30 días hábiles que marca la Ley para realizar alguna queja por situaciones de recursos, “pero por el momento todo está en orden”.