Existe una comunicación permanente con la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar, aseguró el mandatario estatal Sergio Salomón Céspedes, luego de que, durante el mes de agosto, se hallaron 12 personas de origen poblano sin vida en dicho estado.
En este sentido, Sergio Salomón afirmó que continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE). Cabe recordar que, todos los cuerpos fueron encontraron con huellas de violencia; uno de ellos fue decapitado y presuntamente se informó que, fue un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
Aunado a lo anterior, el mandatario indicó que ningún acto de violencia quedará impune en la entidad poblana. Además de que se trabajará con el estado vecino para dar con los responsables de alterar la paz y tranquilidad.
“El tema, es que no haya delito nosotros estamos ahí trabajando con mucha fuerza en ese aspecto y por supuesto que, con la gobernadora de Tlaxcala hay una comunicación permanente en todas las áreas, gobernación y seguridad para combatir los delitos”, resaltó.