Exigen liberación de Leslie y otras dos jóvenes; familiares y amigos aseguran que son inocentes y piden investigación de policías

Foto: Dulce Gómez/ @dulcgomez

Familiares y amigos de Leslie, detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, exigieron su liberación inmediata, así como la de dos otras jóvenes señaladas de comercializar droga en la ciudad.

Este lunes, a las 10:00 horas, familiares y amigo de Leslie, incluso otras jóvenes conocidas como “nenis” llegaron hasta el Paseo Bravo para denunciar el mal actuar de los policías estatales –encargados de dicha detención-.

Incluso, pidieron la intervención de la Comisión de los Derechos Humanos en el estado de Puebla. Y, es que relataron que la joven es una mujer trabajadora y que solo se dedica a la venta de calcetas y otros productos de temporada.

Mencionar que Leslie se encontraba con un familiar en el Centro Histórico cuando fue detenida, sin embargo, los elementos estatales no dieron ninguna explicación, tampoco presentar ningún documento.

Asimismo, contaron que la joven no fue puesta de manera inmediata ante las autoridades correspondientes, sino hasta varias horas después fue presentada en el Complejo de Seguridad C5.

Por lo anterior, exigieron justicia en contra y la liberación inmediata de la mujer que afirmaron no está implicada en ninguno de los delitos señalados.

Aunado a ello, mencionaron que dos jóvenes más tampoco tienen nada que ver, empero, se obligó a Leslie a llamarlas y fue ahí cuando se procedió a su aprehensión.

Previous articleAsesinan a edil auxiliar electo de Xopanapa, Huauchinango
Next articleEl hallazgo de numerosos restos humanos revela dolorosa historia del Hospital de San Roque, en Puebla