Exigen justicia para Lizbeth; sus asesinos de la Rivera Anaya andan como si nada denuncian familiares

 

Familiares y amigos de Lizbeth Domínguez exigieron justicia para la joven de 22 años que fue herida de muerte, en marzo pasado, durante el cierre de carnaval en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

“Exigimos justicia para Liz”, clamaron en las inmediaciones de Casa Aguayo, al aclarar que, tanto Lizbeth como su hermana, no estaban presentes en el baile de esta unidad habitacional.

Aunque, la señora indicó que ambas intervinieron para frenar una riña que se registró en el lugar.

En este sentido, la madre de Lizbeth recordó que su hija sufrió dos lesiones con arma blanca: en la boca del estómago y en el pecho.

Por ello, dijo que fue trasladada a la clínica 55 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, al llegar ya no tenía signos de vida.

Por lo anterior, exigió justicia para su hija que perdió la vida, y es que, acusó que el responsable anda como si nada por las calles.

“Ya tienen (la FGE) más datos y más señas, pero no hacen nada (…). Yo incluso hice el levantamiento de un cuchillo, que pudo ser el arma con la que lastimaron y mis hijas, pero no pasó nada.

Yo le hablé a MP y FGE, sin embargo, no quiso ir. Yo hice el trabajo de ellos”, agregó.

Este día, familiares y amigos, llevaron a cabo una manifestación, con punto de partida en la 20 oriente, para luego partir a Casa Aguayo, espacio donde fueron recibidos por las autoridades correspondientes.