Exigen a Mario Riestra transparentar reunión con el gobernador Armenta

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Marcos Castro Martínez, exigió que el dirigente estatal del partido, Mario Riestra Piña, informe sobre su reunión con el gobernador Alejandro Armenta en semanas anteriores.
En entrevista este jueves, sostuvo que el encuentro se mantuvo en secreto frente a la militancia durante tres semanas.
Apuntó que los militantes panistas se enteraron del acercamiento a través del gobernador Armenta y no por su propia dirigencia.
En ese sentido, el diputado local advirtió que el hermetismo puede generar “malas interpretaciones” en la base panista.
De forma específica, pidió un informe formal ante el Consejo Estatal para aclarar los motivos y acuerdos del encuentro.
“Creo que vale la pena que el dirigente pueda informarle a la militancia, al propio Consejo Estatal, a los liderazgos, el motivo de la reunión para evitar que haya interpretaciones diversas”, declaró en entrevista.