

El senador del PRI, Néstor Camarillo Medina, exigió a las autoridades de Morena dejar de echar culpas por el tema de la inseguridad, y asumir la responsabilidad que les toca ante los recientes hechos violentos.
En conferencia de prensa, el dirigente estatal del partido tricolor lamentó que el Ayuntamiento de Puebla no establezca una estrategia clara para disminuir los índices delictivos en la capital.
En ese sentido, apuntó que deben dejar de responsabilizar al gobierno del Partido Acción Nacional (PAN) de Adán Domínguez Sánchez, para evitar que el tema de la seguridad se politice.
“No se puede tapar el sol con un dedo y la verdad es que las cosas no están bien y siguen peor, no politicemos la inseguridad ese es el discurso y no se politiza. Que le digan eso a las miles de familia que han perdido a un familiar”, comentó.
Por lo anterior, indicó que debe efectuarse un verdadero trabajo de coordinación entre los gobiernos de los tres niveles de gobierno, para garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.