Exige Héctor Montiel que Lalo Rivera rinda cuentas sobre hoyo financiero en Puebla capital

Héctor Montiel García, exalcalde interino de Puebla, exigió que el exedil, Eduardo Rivera Pérez, rinda cuentas sobre el supuesto hoyo financiero por 600 millones de pesos que heredó a la actual administración municipal.

Este martes, el militante acudió a las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN para hacer entrega de un escrito dirigido al nuevo presidente, Mario Riestra Piña.

En el oficio, pide a Riestra Piña limpiar la imagen del partido blanquiazul, ante las acusaciones realizadas por el actual alcalde de Morena, Pepe Chedraui, sobre el supuesto desfalco que dejó la administración panista anterior.

En ese sentido, apuntó que es deber de Mario Riestra como dirigente entablar diálogo con el exedil de la capital, Lalo Rivera, para que rinda cuentas sobre las finanzas que dejó en el Ayuntamiento de Puebla.

Lo anterior, con la finalidad de evitar que continúen dañando la imagen de Acción Nacional, ya que –dijo– el tema es ocupado por Pepe Chedraui para evadir sus responsabilidades como presidente municipal.

“Porque hay nuevos aires en nuestro partido, yo creo que es el momento oportuno para que se pueda hacer esta petición y para que una persona fresca, como es el caso de Mario, pueda pedir cuentas y la imagen de Acción Nacional quede bien”, expresó.