Exhorta Rivera Pérez a padres de familia a estar más atentos con sus hijos

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez hizo un exhorto a los padres de familia para estar más al pendiente de los que portan en sus mochilas, esto luego que el día de ayer un alumno de la técnica 52 ubicada en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, ingresó con un arma.

“Hacer conciencia en los jóvenes y padres de familia en especial de que estén atentos y al pendiente del cuidado de sus hijos, afortunadamente no hubo hechos que lamentar y ningún riesgo de integridad de alguno de sus compañeros, sin embargo el solo hecho de trasladarla y sin tener la autorización, es una situación que hay que atender”, enfatizó el alcalde.

En este sentido, destacó que como policía municipal acudieron a las instalaciones de la escuela, a través del área de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para intervenir y hablar con la madre del alumno.

Agregó que afortunadamente no hubo ningún riegos o que se pusiera en peligro la integridad de algunos des sus compañeros, pero dijo que es una situación que se tiene que atender.

Rivera Pérez indicó que en coordinación con el gobierno del estado en especial con la Secretaría de Educación Pública estarán apoyando en lo que indique para que este tipo de situaciones no se vuelva a repetir.