Exhorta Rivera Pérez a denunciar irregularidades en baños públicos, ya clausuraron los de Villa Frontera

Baños Villafrontera

Luego que Jerónimo Rodolfo Ramírez de 43 años de edad resultó lesionado por un bañero al tronarle el cuello en los baños de Villa Frontera y por este daño puede quedar en estado vegetativo, el presidente municipal solicitó a los ciudadanos a denunciar este tipo de anomalías que se registran en estos establecimientos.

En entrevista el alcalde lamentó los hechos que se registraron en días pasados al interior de los baños públicos ubicados en la colonia Villa Frontera, por lo que aseguró que estos ya fueron clausurados.

Ante esto, enfatizó que los baños en donde sucedió este hecho fueron clausurados por no contar con su programa de protección civil.

“Es muy importante que cualquier ciudadano que acuda a este tipo de servicios, llega a ver algo irregular nos lo hagan saber, lo que sí es importante señalar que la Fiscalía General del Estado (FGE), es la que realiza la investigación para que se llegue hasta las últimas consecuencias por este hecho que afectó a la persona”, señaló el presidente municipal.

Asimismo, indicó que de parte del ayuntamiento actuaron con la clausura del establecimiento y que deben cumplir con el Código Reglamentario Municipal (Coremun), pero dijo que es muy importante que los ciudadanos denuncien más si no es la primera vez que sucede algo así.

Rivera Pérez exhortó a los ciudadanos que han sido víctimas de irregularidades o afectaciones en su salud a que denuncien los hechos ante la FGE y se llegue hasta las últimas consecuencias.