Exhorta Gabriela Bonilla capacitar al personal que ocupará los equipos entregados a Centros de rehabilitación

La presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Bonilla Parada, exhortó a los presidentes municipales a capacitar al personal que ocupará los equipos entregados para que realicen el uso correcto de los mismos.

Además, solicitó a brindar la mejor atención para los ciudadanos que soliciten alguna cita médica y aseguró que trabajará de la mano con el gobierno del estado para dar una vida de calidad.

El DIF estatal tiene como prioridad continuar con la atención a las personas con alguna discapacidad, motivo por el cual es necesario que las unidades de rehabilitación cuenten con equipamiento seguro y confiable.

Gabriela Bonilla, explicó que, en esta primera etapa, fueron entregaron equipos nuevos a 22 municipios, sin embrago el DIF seguirá entregando equipamiento para más centros de rehabilitación de la entidad poblana.

“La discapacidad es un estado físico que en muchas ocasiones limita la vida de muchas personas, sin embargo, cada día existen más herramientas para capacitar y muchas veces detener el avance o hasta revertir la enfermedad”.