Exactamente a un año

Por José Antonio de la Vega Moreno

Exactamente en 15 días se cumple el primer año de ser gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina

Algunos dicen que la vida en Puebla, económica, política y socialmente cambió, desde aquel fatídico 13 de diciembre de 2022.

Pero precisamente, lo que vino a cambiar el ambiente poblano, fue la unción de unción de Céspedes Peregrina.

En lo económico, grupos empresariales comenzaron a sentir alivio en su cartera, existió apertura, se terminó el cierre a oportunidades de trabajo en la entidad, lo mismo que pasaba con el ex Gobernador, Rafael Moreno Valle.

En lo social, todo mundo lastimado en su progreso, no había obra, no sentían cerca al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Grupos sociales acotados, no tenían la oportunidad de progresar, salir adelante.

Y lo en lo político, todo fue persecución en lugar de consenso, todo fue control, en lugar de libre definición partidista.

También, Barbosa Huerta, dejó entre ver lo más oscuro del poder.

Es por ello, que cerca de cumplirse un año de la administración de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, la cara en la forma de gobernar, cambió para bien.

Aún sin fecha del informe, ya se habla de la posibilidad de la visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, eso es señal de reconciliación política, los grupos sociales aplauden, los económicos más tranquilos.

A un año de la llegada de Sergio Salomón Céspedes Peregrina al poder en Puebla, se respira mejor, se camina mejor y se convive mejor.

Enhorabuena para los poblanos a cerca de un año de la llegada de Céspedes Peregrina al poder.

Tres años del noticiero En Punto

Este tres de diciembre -pero con festejo este viernes- alcanzamos los tres años al aire en la transmisión del noticiero “En Punto” a través de las frecuencias 90.7 y 96.1 de FM.

Solo agradecer a todo el grupo Radiorama Puebla por la confianza y en busca de ir por muchos años más, para permitirnos seguir manteniendo informado a la Puebla.

El noticiero En Punto, también agradece al auditorio de la región del valle de Texmelucan, la zona conurbados y la capital poblana.

Tres años de informar a la gente y seguir adelante será fácil, si continuamos como hasta ahora, informando con apertura periodística.

Un deseo periodístico si es que se me concede, que siga creciendo la comunidad del noticiero En Punto.

Muchas gracias a todos.

Previous articleVIDEO: Club Puebla pelea hasta el final y empata 2 – 2 ante Tigres en La Liguilla
Next articlePresentan a diputadas y diputados la plataforma digital para el Canal del Congreso de Puebla