

El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, informó que desde la administración pasada encabezada por Eduardo Rivera y Adán Domínguez, se destituyó al titular de la Industrial de Abasto por irregularidades.
Lo anterior, se debe a que durante la comparecencia, José Ángel Minutti, informó del hoyo financiero de 2.1 millones de pesos y que aún se encuentran en el proceso de entrega de observaciones.
Durante la entrevista para los medios, el edil de Puebla Capital, explicó que estás irregularidades fueron detectadas desde la administración pasada, por lo que el personal del rastro detectó un mal uso.
Recordemos que quien estuvo como titular fue Miguel Ángel Estrada Calderón pero renunció por motivos personales, por lo que su lugar fue ocupado por Joaquín Eugenio Téllez Samperio.
“Ellos mismo corrieron al director, antes de que nosotros llegáramos, por un desfalco importante”, mencionó.
El alcalde de Puebla, destacó que en el Rastro, se registró un ahorro del 31 por ciento de su presupuesto, por lo que se ha tenido mayor productividad.
Este 28 de octubre, el titular de Industrial de Abastos Puebla, José Ángel Minutti Lavazzi, informó que se encontró recursos comprometidos y un hoyo financiero de cerca de un millón de pesos en el tema de cobro de tickets, 350 mil pesos comprometidos a un proveedor, depósitos indebidos a ex servidores por más de 800 mil pesos.
 
            







