Ivonne Daniela Flores Mustre, víctima de violencia vicaria, denunció que su ex pareja sentimental insiste en acusarla injustamente por abuso sexual, además de que mantiene retenida a su hija menor de edad desde hace seis años.
En conferencia de prensa, señaló que la nueva acusación en contra suya y de su actual pareja es parte de los mal tratos y agresiones que ha sufrido por parte del padre de su hija desde que decidió separarse.
Resaltó que su ex pareja mantiene la custodia de su hija de 10 años y sólo le permite verla una vez a la semana desde hace seis años, hecho que ha ocasionado daños graves en su desarrollo e infancia.
También recordó que su caso era llevado por la abogada y activista Cecilia Monzón, quien fue asesinada hace dos años; además de que posteriormente lo asumió el equipo de la exdiputada local fallecida, Aurora Sierra.
“Seguimos después de seis años tratando de demostrar que no existe tal delito. Al lado de la abogada Cecilia Monzón recorrimos tres años intentando buscar justicia para mi hija”, comentó este lunes.
Flores Mustre aseguró que continuará en la lucha legal para lograr que su expareja obtenga una sentencia por violencia familiar, con la agravante de violencia vicaria que se sanciona hasta con 10 años de prisión.