Ex candidato de Caleras afirma que funcionarios del Ayuntamiento son unos burros (video)

Foto: Dulce Gómez

Dulce Gómez

Habitantes de San Jerónimo Caleras, incluido el ex abanderado a presidente auxiliar, Joel Aguirre, denunció la falta de legalidad y certeza durante los comicios del 27 de enero
“Es importante que todos se enteren que no hubo legalidad ni hubo certeza jurídica en cuanto al plebiscito. Que quede claro que no estoy contra el resultado, estoy en contra de la vulnerabilidad y que se violentó la convocatoria que emitió el propio Ayuntamiento de Puebla”, resaltó.
En este tenor, también culpó que el Gobierno Municipal, que encabeza Claudia Rivera Vivanco, fue juez y parte en el proceso.
“Nosotros estamos luchando porque no hay certeza y legalidad en la elección. Nosotros presentamos un recurso de denuncia ante la Segom, a través de la Comisión Plebiscitaria”, añadió.
Lo anterior, al tiempo de precisar que no hubo certeza en la elección y que se vulneraron los derechos de los abanderados de esta junta auxiliar.
Pidió a la presidenta de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, a poner orden y a contratar a gente con capacidad porque “lamentablemente los directores de la Comuna son unos burros”.
“Esta vez los trabajadores del Ayuntamiento quisieron actuar igual que el morenovallismo pero no le alcanzó las medidas para llenar los zapatos de Rafael Moreno Valle”, expuso.