
Isaac Armenta/@IscArMor
Demetrio Romero, ex candidato de MC anunció que marchará el próximo miércoles 24 de julio tras haber impugnado su derrota en el Tribunal Electoral del Estado de Puebla.
El ex candidato acusó a la presidencia del consejo electoral municipal de Coronango de haber omitido inconsistencias en las elecciones y acusándola de fraude.
Afirma fueron encontradas bolsas llenas de boletas en el consejo distrital de Huejotzingo, el día 5 de junio, cuyos votos favorecían al entonces candidato.
Así mismo acusó que los representantes de los partidos fueron expulsados de la casilla 2855, ubicada en la Misiones de San Francisco, con excepción de los representantes de MORENA.
Por lo que marchará en compañía de simpatizantes desde la Plaza de la Educación hasta el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) junto con partidarios de Roxana Luna.