Estudiantes casi matan a su profesora con una broma con platanos

Debate

Un grupo de estudiantes de secundaria en Ohio envió a su maestra de arte con una mortal alergia al plátano al hospital después de untar intencionalmente cáscaras de plátano en la puerta y el pomo de la puerta y arrojarle plátanos mientras estaba sentada en su salón de clases, según un nuevo informe.
Un grupo de tres estudiantes de 12 o 13 años en Columbus, Ohio, supuestamente realizó la broma durante la hora del almuerzo en noviembre de 2018.
El Fox 28 de Columbus informó, citando un informe policial, que los estudiantes de la escuela Starling K-8 sabían que el maestro no identificado tenía una alergia alimentaria mortal.
La puerta del aula del maestro también tenía un letrero de “Zona libre de plátano” que advierte a los estudiantes que se laven las manos si han entrado en contacto con la fruta.
Según el oficial de seguridad de la escuela, la maestra sufrió un shock anafiláctico a los 15 minutos del incidente, le administraron dos EpiPens y la llevaron al hospital, donde se recuperó.
Los tres estudiantes fueron puestos a prueba por la corte juvenil. No estaba claro qué cargos, si es que hay alguno, enfrentaron los menores. Tampoco estaba claro qué castigo enfrentaron en la escuela.
El Departamento de Policía de Columbus dijo que los asaltos por delitos graves contra maestros aumentaron en 2019, con más de 30 casos documentados desde enero.
Los oficiales respondieron a 65 agresiones por delitos graves en los campus de las escuelas de la ciudad en 2017, que fue casi tres veces la cantidad de agresiones del año anterior, informó Fox 28.

Fuente: Debate