Estrechan Ciudad Modelo y Audi México vínculos de colaboración

Puebla sigue construyendo condiciones para el desarrollo de inversiones productivas y mejor calidad de vida, pues el encargado de despacho del Organismo Público Descentralizado (OPD) Ciudad Modelo, Francisco Guerrero y Benítez, se reunió con directivos de Audi México.

En este sentido, durante su encuentro abordó la estrecha vinculación para impulsar una agenda de eventos y actividades que sumen a la población de la zona.

Asimismo, los colaboradores seguirán trabajando en la instalación de estaciones de carga conocidas como electrolineras, esto en el Centro de Convenciones del lugar, asi como el desarrollo de un estudio de mercado con el personal de la armadora y empresas de la región para desarrollar vivienda.

Por otro lado, la titular de Asuntos Gubernamentales de Audi México, Sahíe Gazal Yunes, refirió que el Gobierno del Estado y la armadora son aliados y reconoció que Ciudad Modelo cuenta con infraestructura que permite albergar industrias, comercio y servicios de primer nivel.

Previous article¡Qué no se te pase! Este 25 de agosto se realizará el encendido de las luces y adornos de fiestas patrias
Next articleGobierno del Estado inaugura el Mirador de Cristal en el cerro de San Miguel, Atlixco