Estoy satisfecho por los logros alcanzados en un año de Gobierno: Barbosa

199

A un año de haber asumido el cargo como gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta se dijo satisfecho del trabajo realizado hasta el momento, pues aseguró estar haciendo su mejor esfuerzo en el combate a la delincuencia, la pobreza y en que se aplique la justicia.

«He hecho mi mejor esfuerzo basado en la honestidad y la buena fe, he atendido todos los compromisos, combate a la delincuencia, pobreza, aplicación de la justicia… He dado todo lo que ha estado de mi parte», comentó el mandatario estatal en su habitual conferencia de prensa.

Barbosa Huerta destacó que su administración ha dejado atrás las malas prácticas de gobiernos anteriores y hoy en día se garantiza la libre expresión, hay una apertura hacia la crítica y se busca una relación más cercana con la sociedad, factor que consideró clave para el desarrollo del estado.

«Mantengo la identidad del origen social de dónde vengo, hice a un lado la fastuosidad, la fatuidad, lo separé de mi forma de vida… No soy como aquellos que ejercieron el poder en el estado, todos los días tengo cosas que resolver, soy un gobernante actuante… Hoy hay libertad de crítica, libertad de expresión, me considero un demócrata», comentó.

El mandatario estatal reconoció que la situación que vive actualmente el estado y el país en materia económica es complicada y se dijo preocupado por ello, sin embargo confió en que con trabajo arduo el estado podrá superar esta situación.

» Estoy muy preocupado por la situación que se vive en el estado y país, sólo con trabajo, un trabajo honesto, de buena fe y cercano a la gente vamos a continuar, somos un gobierno austero y equilibrado,» destacó.

Barbosa Huerta refirió que el próximo martes 4 de agosto emitirá un mensaje a la sociedad poblana con motivo del primer aniversario de su gobierno, en el que, según adelantó, contemplará las acciones ejercidas hasta el momento y los proyectos a futuro.