¡Estoy listo para lo que viene! Advierte Eduardo Rivera a Morena

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

El destape de Eduardo Rivera para la gubernatura de Puebla fue con un claro mensaje para Morena: ¡Estoy listo!

Ante diez mil personas reunidas en el Auditorio GNP, Eduardo Rivera lanzó un claro mensaje al recordar que en el 2021 remontó una desventaja de más de dos dígitos a Claudia Rivera y le ganó por más de veinte puntos.

La respuesta de sus invitados al mensaje del Segundo Informe de Labores no se dejó esperar y varias veces vitorearon “!Lalo Gobernador! ¡Lalo Gobernador!”.

Y también quién se llevó los aplausos, porras y muestras de apoyo fue Xóchitl Gálvez, quien escuchó “ ¡Presidenta! ¡Presidenta!”.

La fiesta del PAN es el inicio de una lucha intensa que se avecina en Puebla y queda claro que el único aspirante con posibilidades serias de ganar es Eduardo Rivera Pérez, quien ayer ante un auditorio repleto dejó en claro que no dará ni un paso atrás para lograr su objetivo.

Así que Morena debe elegir muy bien a su candidato o candidata a la gubernatura, porque Eduardo Rivera es un rival de mucho peso y le puede ganar en el 2024.

** ** **

Alguien debe llamar a cuentas a los alcaldes represores de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, y de San Pedro Cholula, Paola Angón.

La detención arbitraria, los golpes y las agresiones a activistas y al periodista independiente Juan Carlos Cacho en el Informe de Paola Angón es reprobable y la alcaldesa y sus policías represores deben ser sancionados.

Y lo mismo debe ocurrir con el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, y sus policías represores, quienes golpearon a un estudiante de la BUAP.

No se debe permitir que estos dos alcaldes sigan usando la fuerza pública para golpear a los jóvenes, activistas y periodistas.

** ** **

Por cierto, quien está de regreso a la vida pública y política es el ex alcalde de San Pedro Cholula y ex diputado, José Juan Espinosa.

Después de su persecución política, Juan José Espinosa está de regreso y no descarte que aparezca en las boletas electorales en el 2024.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com

Previous article“Estoy listo”
Next article¡Suenan los tambores de guerra!