Chidiac se declara un «soldado» y asumirá la labor que le encomiende Barbosa

567

Dulce Gómez / @dulcgomez

El secretario de Finanzas y Administración, Jorge Estefan Chidiac, se dijo un soldado de Puebla que siempre ha estado dispuesto a apoyar al estado, al cuestionarle sobre el anuncio del gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, en el sentido de que continuará en el cargo, empero, no el que actualmente ocupa.
En breve entrevista, compartió que por el momento no se le ha comentado nada, aunque sostuvo que en caso de ser así tampoco lo informaría a los medios de comunicación.
Aseguró que en el área que se asignado responderá a la labor encomendada en beneficio de Puebla y sus ciudadanos.
“No sé qué decida el gobernador electo Luis Miguel Barbosa. Yo soy un soldado de Puebla y donde me pongan con gusto lo haré (…). Siempre he estado dispuesto a apoyar a Puebla y con gusto lo haré”, precisó el funcionario estatal.
Puntualizó que cuando llegue el momento verá de qué se trata y entablará el diálogo con el emanado de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
«El gobernador electo piense en trabajar y colaborar con ellos. Siempre he sido un soldado de Puebla y si puedo colaborar con algo al desarrollo de mi estado, lo haré con mucho gusto. Cuando llegue el momento y tengamos una plática, pues ahí veremos de qué se trata y tendré un diálogo con él», expresó.
En días pasados, Barbosa Huerta anunció que Estefan Chidiac no será ratificado como titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, sin embargo, tendrá un lugar en otro espacio de la administración que tomará las riendas de Puebla a partir del 1 de agosto.