Este martes 21 de septiembre iniciará vacunación vs Covid19 en 104 municipios para jóvenes de 18 a 29 años

506

Una nueva jornada de vacunación contra la covid-19 arrancará este martes 21 de septiembre, según informó el secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García, quien refirió que se verán beneficiados 104 municipios de la sierra negra y mixteca.

En conferencia de prensa virtual, Martínez García refirió que se aplicarán primeras y segundas dosis para personas de 18 años en adelante, sin embargo, aún no se encuentra contemplado el municipio de Puebla capital.

Acatlán de Osorio, Calpan, Epatlán, General Felipe Ángeles, Nealtican, Ahuatlán, San Nicolás de los Ranchos, y Tehuacán son sólo algunos de los municipios que se beneficiarán con esta nueva jornada de vacunación.

De acuerdo al titular de Salud, la vacunación en Puebla capital aún está pendiente pues la Federación no les ha indicaso cuándo pueden recoger las 400 mil dosis de la vacuna sputnik que prometieron para los jóvenes de 18 a 29 de Puebla capital.

«Esta semana nos dicen cuándo podemos recoger el biológico y estaremos pendientes e informándoles a ustedes los días de aplicación», comentó.