
El próximo lunes 24 de octubre, en Puebla, inicia la verificación vehicular; durante los últimos tres meses restantes del año este proceso será obligatorio para el transporte público, incluidos taxis tradicionales y unidades de plataforma, es decir, Cabify, Didi y UBER.
En una primera etapa, tras el proceso de licitación ya emitido, funcionarán 16 verificentros, nueve en la capital.
En la capital
• 24 sur (El Mirador)
• Bulevar Hermanos Serdán (Colonia Amor)
• Calle Francisco Javier Mina (11 sur, frente a la parada de RUTA)
• Bulevar Atlixco (Ampliación Reforma)
• Bulevar Hermanos Serdán (El Riego)
• Calle Prolongación 3 sur (El Refugio)
• Bulevar Municipio Libre (Colonia Universidades)
• Avenida Forjadores (San José del Puente)
• Prolongación Tecnológico (La Ciénega)
En los municipios
• Tehuacán (Calle Libramiento)
• San Andrés Cholula (Avenida Orión Norte #736)
• Huejotzingo (Calle José María Morelos #1302)
• Atlixco (Bulevar Ferrocarriles #2008)
Para este proceso es necesario realizar una cita a través del siguiente link: https://citasenlinea.puebla.gob.mx/, apartado de verificación vehicular con datos de placa y número de serie.
Además, las y los automovilistas deben estar al corriente en sus pagos de control vehicular, tenencia y foto infracciones, para ello, es necesario consultar el siguiente sitio https://rl.puebla.gob.mx/AdeudoVehicular/ o bien, en los kioscos digitales ubicados en: https://sa.puebla.gob.mx/kioscos.
Para mayor información sobre el tramite necesario, las y los interesados también pueden acceder al: https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/web/inicioWebc.do?opcion=noreg&entidad=&redirige=d2ViL2ZpY2hhQXN1bnRvLmRvP29wY2lvbj0wJmFzYXNfaWRlX2FzdT0xODEyJnJ1dGE9L3dlYi9hc3VudG9zTWFzVXN1YWxlcy5kbz9vcGNpb249MCFwZXJpb2RvPTA=
El número de WhatsApp habilitado también para informes: 222 579 4562