Este es el chacal que mató a golpes a su hijastro de 11 meses en Contla, Tlaxcala

1670

Eliut “N”, es buscado por el asesinato de su hijastro de 11 meses en el municipio de Contla, Tlaxcala; derivado de las investigaciones se sabe que durante tres días este individuo golpeó al menor, hasta que la madre del menor lo llevó a la comandancia y después a un hospital en donde el niño perdió la vida.
Ya se investiga también a la madre del menor, debido a que no hizo nada para evitar que su pareja sentimental golpeara durante tres días al bebé.
Cabe destacar que Eliut “N” ya es buscado por las autoridades de Tlaxcala para detenerlo y procesarlo penalmente por la muerte del bebé.


Aquí el comunicado oficial del Gobierno de Tlaxcala: “El agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (#PGJE) inició una carpeta de investigación por la muerte de un menor de edad en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.
Elementos de la Policía de Investigación de la Unidad de Homicidios Dolosos de la #PGJE ya se encuentran en la zona recabando las primeras indagatorias que conlleven a deslindar responsabilidades por este suceso; además, ya buscan al presunto responsable.
A través del número de Emergencias 9-1-1, el equipo del #Semefo acudió al lugar para realizar el protocolo correspondiente al levantamiento del cuerpo.
Como primeros respondientes acudieron efectivos policiacos municipales, quienes se encargaron de acordonar la zona y recabar los datos primigenios.
La PGJE refrenda su compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias para esclareces los hechos. Ver menos