Estarán prohibidas las porras o barras visitantes en el estadio Cuauhtémoc: Barbosa

Foto: Récord

El gobernador poblano, Miguel Barbosa, anunció que estará prohibido el acceso a las porras visitantes en el estadio Cuauhtémoc, como la de los Pumas, en los partidos del Club Puebla como local.
Indicó que el lunes darán a conocer todas las medidas acordadas con la directiva del Club Puebla para seguridad dentro y fuera del estadio, pero adelantó que además de prohibir la presencia de las porras o barras visitantes, se deberá regular el consumo de alcohol y analizar la identificación de los aficionados.
Explicó que la seguridad debe estar garantizada y, desde luego, que se debe permitir a los verdaderos aficionados estar en el estadio y apoyar, aplaudir y animar a su equipo, pero no a los grupos que puedan causar violencia.
Dijo que todos tienen derecho a tomarse una cerveza, pero no 20, para poder mantener el control al interior del estadio y evitar episodios tan violentos como el ocurrido en el estadio de Querétaro en donde la barra de este equipo atacó salvajemente a los aficionados del Atlas.