Estado y Municipio coordinados para garantizar el orden durante el encuentro Puebla-Atlas: Eduardo Rivera

A unas horas del encuentro entre Puebla y Atlas, el alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que existe coordinación con el Gobierno del Estado para garantizar el orden durante este partido de fútbol programado a las 19 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

En entrevista, el edil de Puebla llamó también a las familias a asistir y disfrutar de este encuentro en un ambiente de paz.

“Primero, va a ganar el Puebla, será una gran noticia.

Estamos muy coordinados con el Gobierno del Estado en los operativos que tienen que ver con el partido. La ocasión pasada las barras o porras venían en autobuses y fueron detenidas, no se les permitió la entrada”, dijo.

Recordó que el Estadio Cuauhtémoc está bajo el resguardo de la administración estatal, no obstante, destacó que el Gobierno Municipal cuenta con un juzgado cívico itinerante para apoyar a cualquier situación que así lo requiera.

“En este caso, haremos lo propio y estamos coordinandos también con el Estado para garantizar el orden y la seguridad.

El estadio está bajo la responsabilidad del Estado, pero nosotros colaboramos con todo el operativo; tenemos además el juzgado itinerante, que las familias acudan en paz”, resaltó.

Aunado a ello, resaltó a bien que el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina haya hecho mención sobre que su administración evitará el “agandalle” del estacionamiento de este estadio.

De la misma forma, Eduardo Rivera comentó que el Ayuntamiento de Puebla está dispuesto a colaborar para evitar que terceros se apropien y luego lucren con estos espacios.