

Al remarcar que existe un operativo permanente en la zona de los estadios y centro, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Francisco Sánchez González, admitió que se debe ser más firme en el actuar de los elementos.
En este caso, dijo que es lamentable lo que sucedió el viernes por la tarde a las afueras del estadio Cuauhtémoc, donde una mujer fue asesinada presuntamente a manos de integrantes de la organización Doroteo Arango.
El vicealmirante señaló que este tipo de actos dañan la imagen de Puebla. Asimismo, enfatizó que ninguna organización comercial puede andar armada sin tener la autorización correspondiente.
Añadió que giró instrucciones para establecer una mesa de crisis, en coordinación con los ayuntamientos, para tomar acciones más contundentes, previo a la realización de espectáculos.
“La @SSPGobPue será más contundente y tomará acciones, tras los hechos que dejaron una mujer sin vida a las afueras del #estadio 🏟️ #Cuauhtémoc, señaló el titular de la dependencia, Francisco Sánchez.
Previo a cada espectáculo se establecerá una mesa de crisis.
Vía: @dulcgomez 📹🔴”.