Establece IEE topes de gastos de campaña para votaciones extraordinarias

Foto: Jesús Lemus / @chucho_lemus1

El Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla fijó que para las votaciones extraordinarias que se vivirán el 6 de marzo en un total de tres municipios, solamente se podrán gastar 84 mil 970 pesos.

Lo anterior se determinó en el marco de la sesión, donde se recordó que se elegirán ediles para las zonas de Teotlalco, San José Miahuatlán y Santa Rita Tlahuapan.

En este sentido, se estableció que para la región de Tlahuapan, el monto será de 40 mil 668 pesos, mientras que en San José Miahuatlán, se gastarán un total de 25 mil 288 pesos.

Es importante precisar que para Teotlalco, también se destinó un monto de 19 mil 13 pesos para este proceso extraordinario.

No hay que pasar por alto, que el registro de candidatos para las votaciones extraordinarias será del 6 al 9 de febrero, mientras que las campañas políticas serán por 30 días e iniciarán el 16 de febrero al 2 de marzo.

Previous articleMarchan cientos de estudiantes para exigir la liberación de la UDLAP; se unen alumnos IBERO y TEC (Videos)
Next articleEl 6 y 13 de febrero se repondrán plebiscitos en cinco juntas auxiliares y habrá ley seca