Esta semana será la reunión con el gobernador electo Alejandro Armenta: Salomón

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, reiteró que esta semana será la reunión con el gobernador electo Alejandro Armenta.

Expresó que, es el tiempo de generar proyectos en favor de la población, por lo cual sostendrá un diálogo permanente y constructivo con el morenitas.

Además comentó que, durante su encuentro retomarán los proyectos de obra que están en marcha, donde aclaró que su administración no dejará temas sin concluir.

Agregó que, realizará una transición de entrega-recepción de manera clara, trasparente y dentro de los marcos que estima la ley.

Finalmente Sergio Salomón, anunció que el titular de gobernación Javier Aquino Limón encabezará la transición con el equipo de trabajo del gobernador electo, Alejandro Armenta.