Está identificado el asesino de Liliana Lozada y pronto será detenido, asegura Barbosa

La persona que probablemente privó de la vida a Liliana Lozada ya se encuentra plenamente identificada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, según informó el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa virtual, Barbosa Huerta conservó la secresía del caso para no entorpecer las investigaciones que aún están en curso, sin embargo, aseguró que pronto habrá resultados favorables en el caso.

“Sí hay un avance muy importante, no puedo darlo pero sí está identificada la persona que es muy probable que privó de la vida a Liliana, pronto lo sabremos, pronto tendremos resultados”, expresó.

Barbosa Huerta hizo énfasis en que por el momento todo se debe mantener hermético para no poner en alerta al presunto feminicida, y garantizar se haga justicia por la joven de 33 años que deja dos menores en la horfandad.

Cabe la pena recordar que fue el pasado viernes 21 de enero cuando un campesino halló el cuerpo sin vida de Liliana en la ex hacienda La Acocota, ubicada en la junta auxiliar de Tenextepec, del municipio de Atlixco, en avanzado estado de descomposición.

La joven había desaparecido desde el pasado 3 de enero, cuando acudió a brindar sus servicios como modelo al municipio de Atlixco, sin embargo, nunca regresó a su hogar, y 18 días después se confirmó que había sido víctima de feminicidio.

Previous articleFrancisco Romero “no tiene que abrir la boca; no tiene una cola cortita”: Roberto Solís
Next articlePide Morena no adelantar vísperas sobre convertir a Juntas Auxiliares en delegaciones