Está comprobado todo lo invertido en beneficio de la gente de Cuautlancingo: Filomeno Sarmiento

.- Filomeno Sarmiento Torres, alcalde de Cuautlancingo, afirmó que no tienen ningún temor por una probable auditoría que pueda aplicar la administración entrante del morenista Omar Muñoz Alfaro a las arcas municipales.

Cabe recordar que, durante su campaña el candidato de Morena señaló que una de las primeras acciones que emprenderá será aplicar una auditoría al actual gobierno municipal, “cuando entras tienes dos opciones, o te pones a trabajar o te pones a fastidiar, yo estoy tranquilo”.

Por tal motivo afirmó que está muy tranquilo porque cada peso que ha utilizado a lo largo de estos ya casi tres años, están comprobados en las acciones y obras que hizo en beneficio de la gente de Cuautlancingo, las cuales están a la vista, desde la Escuela Superior de Ciencias y Humanidades, la cual se realizó con recursos propios y detalló que no dejarán ninguna acción a la autoridad electa”.

Afirmó que por el momento no ha existido ningún acercamiento con el morenista Omar Muñoz, aunque declaró que por ley tienen 45 días antes para llevar a cabo el proceso. Detalló que él se encuentra preparando su propia entrega y ya han sostenido diferentes reuniones de trabajo porque estarán cerrando bien y entregarán bien este gobierno municipio.

“Yo he hecho mi chamba, ahí están los resultados, la gente puede atestiguar los logros que se hicieron en diferentes rubros y esto es lo que se merece Cuautlancingo”, concluyó Filomeno Sarmiento