
La obra de remodelación del mercado Amalucan está a punto de ser cancelada por falta de diálogo entre la autoridad municipal y los comerciantes de esta zona, por lo que la inversión podría “caerse”.
Así lo señaló el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien acusó que las autoridades del municipio de Puebla no tener voluntad para entablar diálogo con los comerciantes del mercado.
“SEDATU les concedió obras, pero una está a punto de no llevarse a cabo por falta de diálogo con los comerciantes, nosotros estamos ayudando, pero no hay voluntad de parte de la autoridad municipal para tener diálogo e iniciar obras en el mercado Amalucan, podría caerse la inversión “, comentó.
Paralelo a ello, Barbosa Huerta señaló que su administración está realizado obras de diversa índole en el municipio de Puebla, sin embargo, reconoció que ante la falta de diálogo con las autoridades municipales, no se han concretado obras de manera conjunta.
“Están acostumbrados a que se invierta de manera conjunta para hacer obras espectaculares, el asunto es no poder hablar… El Ayuntamiento pidió obras al gobierno Federal y se las concedió la SEDATU”, comentó.