Esposo de Edith González también padece de cáncer; aquí la historia

16091

Debate

La periodista Mara Patricia Castañeda informó a través de una llamada telefónica que tuvieron en vivo con los conductores del programa Hoy, que Lorenzo Lazo, viudo de la recién fallecida actriz Edith González, también tiene cáncer, la misma enfermedad que le quitó a la actriz de 54 años de edad.
Mara no dio detalles de qué tipo de cáncer padecería, sin embargo esta batalla la tendrá que enfrentar solo, ya que su amada perdió la vida ayer debido al cáncer de ovario que le fue detectado en el 2016.
Tras la muerte de Edith González, Lorenzo Lazo publicó en su cuenta de Instagram la imagen de un moño negro sin escribir mensaje o palabra alguna, siendo esta la reacción del esposo de la actriz.
Lorenzo Lazo es un reconocido economista y director de la firma de abogados Alemán Velasco y Asociados. También se desempeña, según Bloomberg, como presidente de la Junta de CEOLL & amp; MM Consultores SC.
Fue en el minuto 14 cuando Mara Patricia Castañeda afirma que Lorenzo también padece de cáncer.
Lorenzo Lazo Margáin y Edith González, se casaron en el 2010 y hasta la fecha permanecieron juntos.
Él es un reconocido economista, director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, una firma de abogados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del ex presidente de México, Miguel Alemán Valdés.
Lorenzo Lazo ya había estado casado anteriormente con Concha de la Mora y tuvieron una hija llamada Lorenza.
Fue en el 2009 cuando Lorenzo y Edith se conocieron en un restaurante de la Ciudad de México, según la revista Quién, pero él estaba casado.
Concha de la Mora, la ex esposa de Lorenzo, también murió de cáncer a principios del 2009.
Fue ya en el 2010 cuando Edith y Lorenzo se casaron tras años de encuentros amistosos por cuestiones de trabajo. Al parecer el destino los quería juntos.
La ceremonia fue muy íntima y ambos permanecieron juntos hasta la fecha, enfrentando altas y bajas pero siempre unidos.
La actriz, originaria de Nuevo León, había anunciado en el 2016 que padecía cáncer de ovario.
Fue con una emotiva fotografía en Instagram desde la cama de un hospital que ella comunicó la dura batalla que enfrentaba pero siempre destacando que estaba llena de fuerza y ánimo para seguir adelante.
Edith participó en numerosas telenovelas mexicanas y fue la primera cantante de «Aventurera», sin embaro fue ayer que perdió la larga y dura lucha contra el cáncer y hoy sus restos ya descansan en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

Fuente: Debatehttps://www.debate.com.mx/show/Esposo-de-Edith-Gonzalez-Lorenzo-Lazo-tambien-tiene-cancer–20190614-0125.html