Esposa de Uriel Antuna muestra como el jugador vivió los síntomas del COVID-19 (vídeo)

799

SDP Noticias 

Uriel Antuna, jugador de Chivas, pasó por momentos complicados debido a los síntomas de Covid-19 que experimentó, entre ellos una fiebre que alcanzó los 39 grados.

Pese a que Chivas lo reportó como un caso asintomático, la esposa de Uriel Antuna, Penélope García, documentó lo contrario, pues en el video que subió a su cuenta de YouTube se observa al futbolista en un mermado estado de salud.

De acuerdo con Penélope García, el llamado “Brujo” comenzó a presentar síntomas previo a su viaje a la Ciudad de México para enfrentar la Final de la Copa por México. Sin embargo, fue a su regreso cuando todo empeoró.

Y es que, como se puede apreciar en el video difundido, el habiloso extremo vaya que sufrió, toda vez que la fiebre le provocó temblores y escalofríos. Aunado a ello padeció cefalea, otro de los síntomas característicos del Covid-19.

Aunque en un primer momento pensaron que se trataba de una infección común, Uriel Antuna fue sometido a la prueba de detección del nuevo coronavirus, la cual arrojó un resultado positivo.

Lamentablemente, tanto Penélope García como el hijo de la pareja se contagiaron; sin embargo, el “Brujo” aseveró que son asintomáticos. Aunque, cabe señalar, su esposa afirmó que sí presentó algunos síntomas, pero no tan fuertes como los de él.

Actualmente, Chivas tiene 5 casos activos de Covid-19, y es que, además de Antuna, Luis Fernando Tena, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Alexis Vega dieron positivo en los últimos 15 días.

Fuente: SDP Noticias https://www.sdpnoticias.com/deportes/uriel-antuna-covid-coronavirus-video-esposa-penelope-garcia-youtube.html