“Espías” y policías hostigaron a militantes en la recta final de la campaña, acusa Merino

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El candidato del PRI a la gubernatura del estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino, denunció que “espías” y policías municipales, estuvieron amedrentando a militantes del partido en la recta final de la campaña, que derivará en las elecciones del 2 de junio.

Así lo declaró después tras su último evento de campaña con agrónomos y profesionistas del campo, donde relató que hace 4 días en Yaonáhuac, policías municipales que estaban armados amedrentaron a los asistentes en sus actividades proselitistas.

Agregó que en Puebla capital y Ajalpan, también hubo espías del gobierno estatal que hostigaban a los militantes del PRI y otros partidos que se sumaron a su campaña, situación que será denunciada ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Consideró que los focos rojos para este domingo 2 de junio, se irán incrementando en caso de existir una notoria intervención del gobierno del estado de Puebla para elegir al titular de este espacio que entrará en funciones el primero de agosto.

“A partir de un evento qué pasó hace 4 días en Yaonáhuac, donde dos policías nos persiguieron y amedrentaron a los militantes de un nuevo comienzo. Hemos sabido que el presidente municipal hostiga a personajes que se alían a nuestro proyecto y eso puede provocar violencia”.

Por último, convocó a los indecisos otorgarle el voto de confianza para garantizar su triunfo este domingo, pues aseguró que hay las condiciones de crear un mejor estado a través del proyecto que impulsa el PRI.