Espero que ambulantes no busquen desestabilizar mi gobierno el día de mi Informe: Alcalde

Este jueves en redes sociales comenzaron a circular vídeos en donde supuestamente ambulantes advierten una marcha el lunes 10 de octubre para afectar el informe del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, por lo que el alcalde confió que esto solo sea un trascendido, pero que se garantizará la paz y seguridad de los ciudadanos.

En este sentido, destacó que este tipo de acciones no se lleven a cabo y que solamente haya trascendido y que no se busque desestabilizar o boicotear su primer informe de labores.

El alcalde refirió que el Senador de la República Alejandro Armenta Mier ya se deslinda de este tipo de situación, por lo que confió que esto no se registre, no obstante señaló que se desplegará un operativo de seguridad para garantizar la paz social el día de su informe.

Ante esto, resaltó que este operativo se aplicará el próximo 10 de octubre y cuando se realice un acto de importancia.

Rivera Pérez comentó que en su primer informe se espera la asistencia del gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, diputados federales, gobernadores, empresarios, rectores, organizaciones civiles, ediles auxiliares y ciudadanía.

Cabe destacar, que este se llevará a cabo en el Centro de Convenciones a las 13:00 horas en sesión solemne de Cabildo.