Espera Barbosa reunir a 100 mil personas en cierre de campaña en Plaza de la Victoria

Melanie Isahmar Torres Melo

Hasta 100 mil personas esperan reunir en el cierre de campaña de Miguel Barbosa, el cual llevará a cabo el próximo 26 de mayo en la Plaza de la Victoria.

Así lo reveló el propio candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, quien detalló que el evento se desarrollará al medio día y lo acompañará la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky, así como diversos personajes nacionales de los partidos que lo respaldan.

El candidato se dijo satisfecho de la campaña que ha realizado hasta ahora, y advirtió que no dejará de recorrer el estado hasta que los tiempos lo permitan, pues dejó en claro que pese a encabezar las preferencias electorales según las encuestas, no se ha confiado.

Barbosa Huerta destacó que actualmente ya se ha reunido con numerosos sectores de la sociedad poblana y aún tiene la agenda llena para seguir sumando gente, incluso de otros partidos.

Recordó que este 17 de mayo vendrá Ricardo Monreal y algunos legisladores a apoyarlo en su campaña, y el sábado lo destinará a continuar preparándose para el debate, que se desarrollará el domingo 19 de mayo.

Previous articleCongreso avalará reforma educativa promovida por AMLO, anuncia Biestro
Next articleDiversas agrupaciones anuncian la “Marcha de los Pañuelos Blancos” el 19 de mayo