Espejo de agua del Parque Amalucan está limpio pese a visita masiva en Semana Santa

Dulce Gómez / @dulcgomez

Durante el periodo de Semana Santa, el espejo de agua del Parque Amalucan recibió entre 2 mil 500 y 3 mil personas, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Beatriz Martínez Carreño.
En entrevista, la funcionaria aseguró que no hubo sanciones debido a que los asistentes cumplieron con el reglamento expedido por la propia Comuna.
“Recibimos entre 2 mil 500 y 3 mil personas en Semana Santa, funciona perfectamente el ojo de agua, la verdad es que está en perfectas condiciones y yo invito a la población a que la visiten”, dijo.
Asimismo, destacó que incluso una persona prestó sus servicios de “salvavidas” a fin de garantizar la seguridad de los niños y niñas.
Aunado a lo anterior, puntualizó que en el lugar se colocaron módulos del programa Yo Compro Poblano.
Cabe hacer recordar que hace algunos meses, el Ayuntamiento de Puebla ofreció una rueda de prensa para informar la rehabilitación de dicho espejo al interior del Parque Amalucan, espacio inaugurado por el ahora ex mandatario estatal, José Antonio Gali Fayad.
En su momento, la Comuna explicó que el ojo de agua no estaba pensado para el uso de la ciudadanía, de tal modo que sufrió daños al ser usado para algo que no estaba planeado.

Previous articleSuman 11 denuncias de universitarios que han sido víctimas de algún delito: Esparza
Next articleHoy llega el cuerpo de Aideé Mendoza a Puebla; es la estudiante asesinada en el CCH