Es un consejo estatal incluyente y plural el que se eligió al interior del PAN: Rivera Pérez

Luego que regidores y funcionarios del ayuntamiento de Puebla, resultaron electos para ser consejeros estatales y nacional del PAN, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, destacó que fue una elección incluyente y plural, donde se tomaron en cuenta diferentes corrientes del partido.

En este sentido, rechazó que haya intervenido en la elección de los 100 consejeros del partido, pues indicó que este fue un ejercicio incluyente, por ello hay perfiles de diferentes liderazgos.

“Es un Consejo Estatal plural, representativo de diferentes expresiones al interior de Acción Nacional, así lo veo y por supuesto que hay liderazgos, no solamente del ayuntamiento, sino como de diputados federales, locales que están ahí representados de diferentes liderazgos”, expresó el presidente municipal.

El alcalde felicitó a la dirigencia estatal del partido y a todo el panismo, porque existió un recuento, diálogo y muestras claras de unión y de inclusión, por ello, señaló que es lo que tienen que hacer los partidos políticos.

Refirió que se tiene que abrir las puertas del partido y existir un buen ambiente para que hagan un buen trabajo a favor de los ciudadanos, pues dijo que debe ser un instrumento al servicio de la sociedad.

Rivera Pérez aseveró que no se involucra en las decisiones de la dirigencia estatal, por tanto, felicitó que esta elección tenga buenos resultados y que se tenga la representación de los diferentes liderazgos.