

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Azomoza Alacio consideró que tres horas para usar un cajón de Parquímetros o estacionamientos rotativos es muy poco, por lo que dijo que no están muy de acuerdo con esta decisión que tomó el gobierno municipal de José Chedraui Budib.
Lo anterior a que el presidente municipal, José Chedraui Budib el día de ayer ( 12 de noviembre), anunció que los parquímetros serán grátis pero por tres horas.
Ante esto, el representante de la cámara destacó que este tiempo que se avaló es limitado para que la gente realice sus actividades en el Centro Histórico.
“Tres horas es poco, para que vengas a comer y hacer tus compras, si quieres dar un recorrido en el Turibus, no alcanzará, esto hace que si la gente tiene planeado una estadía de 7 horas lo limitas”, señaló.
Asimismo, comentó que este lapso de tiempo limitará a los ciudadanos a visitar el corazón de la ciudad y que la economía no circule adecuadamente.
Azomoza Alacio agregó que los ciudadanos, al no contar con más horas, van a preferir hacer sus actividades antes mencionadas en un centro comercial.