“Es momento de acabar con un partido para los cuates y de cuotas”: Augusta Díaz de Rivera

La candidata del PAN a la dirigencia estatal, Augusta Díaz de Rivera, dijo que es momento de acabar con un “partido para los cuates y de cuotas”, que por eso convocó a la militancia a elegir libremente a la persona que encabezará las riendas del instituto político por lo siguientes tres años.

Lo anterior se registró en su arranque de campaña que tuvo en el municipio de Tehuacán, donde se cobijó por su compañero de fórmula, Marcos Castro, además de otros diputados federales.

En este sentido, señaló que los 19 mil panistas de Puebla, tienen la oportunidad de elegir un nuevo futuro político para Acción Nacional, donde se garantice que habrá un partido de puertas abiertas.

Mencionó que si logra ganar el cargo político este 14 de noviembre, no se quedará en las oficinas de la colonia Bugambilias, sino recorrerá los 217 municipios para fortalecer la unidad del instituto político.

“Ustedes son el alma del partido, tenemos que regresar a eso, regresar a una institución viva y no lo en lo que está convertida ahora de cuates y de cuotas. No podemos seguir permitiendo eso, Tehuacán de las granadas tiene que poner la granada que explote en el centro del partido y que vuelva a tener una militancia viva y activa”.